Bullies By Kash - Atlanta, Georgia
Dirección: 4144 Sublime Trail, Atlanta, GA 30349.
Teléfono: 708624938.
Especialidades: Criador canino, Guardería canina.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Bullies By Kash
⏰ Horario de Bullies By Kash
- Lunes: Abierto las 24 horas
- Martes: Abierto las 24 horas
- Miércoles: Abierto las 24 horas
- Jueves: Abierto las 24 horas
- Viernes: Abierto las 24 horas
- Sábado: Abierto las 24 horas
- Domingo: Abierto las 24 horas
Bullies By Kash
es una prestigiosa empresa ubicada en Dirección: 4144 Sublime Trail, Atlanta, GA 30349.
Esta entidad ha ganado reconocimiento en el sector de criaderos caninos, ofreciendo una amplia gama de servicios con especial énfasis en la crianza de perros American Bully. El objetivo de Bullies By Kash es brindar perros de alta calidad, con temperamentos excelentes y una atención personalizada a cada uno de sus clientes. Además, garantizan un trato cercano y confiable, asegurando la satisfacción de los adquirentes de sus productos.
Especialidades de Bullies By Kash
incluyen la crianza de perros American Bully y la guardería canina, permitiendo a propietarios que necesitan un espacio seguro para sus mascotas, entregar a sus perros en su centro, donde recibirán el cuidado y la atención necesarios.
Otro dato de interés es que Bullies By Kash ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
, lo cual atiende a la diversidad y hace accesible su servicio a todos los clientes, independientemente de su capacidad física.
Teléfono: 708624938.
Esta información permite a los interesados en la adopción de un perro American Bully ponerse en contacto con Bullies By Kash para solicitar mayor información acerca de sus servicios, disponibilidad de cachorros y cualquier otra consulta que puedan tener.
Con respecto a las opiniones de los clientes, Bullies By Kash tiene una media de opinión de 5/5
según las valoraciones en Google My Business. Algunas de estas opiniones destacan la profesionalidad y la atención brindada por Sean, el dueño de la empresa, así como la calidad y el temperamento de sus perros. Los clientes mencionan que los cachorros procedentes de Bullies By Kash se adaptan fácilmente a su nuevo entorno y poseen una gran personalidad.
En síntesis, Bullies By Kash es una opción recomendable para aquellos que buscan adquirir un perro American Bully de alta calidad, con un temperamento excelente y un trato cercano y confiable. La ubicación, las especialidades y la alta valoración de sus clientes son características que destacan a esta empresa en el sector de criaderos caninos.