- Estética Canina Chic Dog
- Madrid
- Happycan - El Molar, Madrid
Happycan - El Molar, Madrid
Dirección: Vereda Romeral, 0 S N, 28710 El Molar, España.
Teléfono: 625476760.
Página web: happycan.es.
Especialidades: Guardería canina.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 642 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Happycan
Horario de Happycan
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Domingo: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
El Happycan es un centro canino especializado en guardería canina, ubicado en El Molar, España. Concretamente, se encuentra en la Dirección: Vereda Romeral, 0 S N, 28710 El Molar, España.
Opiniones de Happycan
Gloria Cowley Isusi
Tremendamente decepcionada con este servicio. Al recoger a mi perrita hoy a las 16:00, me informaron que, por no haberla recogido a las 14:00, debía pagar un día completo adicional. En ningún momento se me comunicó esta política, ni al dejarla ni durante el proceso. Es una pena que por 21€ pierdan la confianza de un cliente. Por supuesto, no volveré a dejar a mi perrita en este lugar, una pena porque al parecer ha estado bien cuidada.
Silvia Lopez Aguilar
Nosotros dejamos a mí perro, con mucho miedo por malas experiencias en otros lugares. Vino contento, le administraron la medicación que necesitaba y se lo veía feliz, cabe destacar que Paco, es muy especial, es súper mimado y por eso sufre cuando lo dejamos en algún sitio. Yo lo vuelvo a llevar en cuanto lo necesite sin dudar. A pesar de vivir lejos de ese lugar.
Ingrid Désirée Carbona
La residencia perfecta: confianza, cuidado y limpieza impecable para nuestro perro
Hemos dejado a nuestro braco alemán Nil en esta residencia en dos ocasiones, y la experiencia ha sido excelente en ambos casos. La primera vez, decidimos probar con una escapada de un par de días para ver cómo se adaptaba, y quedamos tan encantados que, durante nuestras vacaciones, no dudamos en confiar nuevamente en este lugar.
Lo que más nos ha impresionado, además de la tranquilidad de dejar a Nil en buenas manos, son las instalaciones. Son amplias, luminosas y perfectamente diseñadas para que los perros tengan espacio para correr y disfrutar. A pesar de ser un lugar donde se alojan varios perros, es sorprendente que no haya ningún olor desagradable, algo que se nota desde el primer momento en que entras. La limpieza es impecable, y da una sensación de orden y cuidado que realmente nos dio mucha tranquilidad.
El cariño y la atención que reciben los animales es algo que también nos llamó la atención. Las cuidadoras no solo se encargan de las necesidades básicas, sino que realmente se preocupan por el bienestar de cada perro. Es evidente que aman lo que hacen, y esto se refleja en cómo nuestro peluche vuelve siempre relajado y feliz, como si hubiera pasado unas vacaciones propias. Sabemos que no solo lo cuidan, sino que también se aseguran de que tenga tiempo de juego, socialización y mimitos. Observan tanto el bienestar de los perros que incluso a los más viejecitos les han destinado una zona especial con césped artificial, para que, al estirarse en el suelo, sus codos no desarrollen callos. Este nivel de atención al detalle realmente demuestra el cariño y dedicación que tienen por cada uno de los perros que cuidan.
La combinación de un ambiente limpio, espacios amplios y el cariño de las cuidadoras hacen que este lugar sea inigualable. Es la total confianza que buscábamos para sentir que nuestro "peque" está, sin duda alguna, en el lugar ideal para él. Hemos encontrado la residencia perfecta para Nil, y sabemos que aquí se siente como en casa cada vez que lo dejamos. ¡Volveremos sin dudarlo!
lau
Chichita ha estado 12 días en HappyCan y siento que ha estado super feliz de estar toodo el día corriendo y jugando. Su cuidadora fue majisima en todo momento 🙂
Pongo 4 estrellas porque recibí fotos solo un día y porque no muestran donde duermen los perritos, entiendo que no podamos entrar pero al menos poned fotos en la web, en redes sociales para que nos quedemos más tranquilos.
Igualmente sin duda volveré a dejarla cuando sea necesario ❤️
Maria Valero
mi perro Rufo ha estado 17 días en Happycan y le han cuidado estupendamente, ha vuelto impecable y más delgadito y fuerte de tanto jugar (cosa que le hacía falta porque le sobraba un poco de peso) Le dieron su medicina y el servicio de recogida y de devolución hasta la puerta de casa es un plus, todo perfecto. Repetiré sin dudarlo mil gracias
María Jesús Febrero GC
Recogimos a nuestro perro hace unos días y salimos poco satisfechos por una herida que tenía en la pata. Después de publicar la reseña en la que lo dejábamos recogido, nos llamaron enseguida para preocuparse por el perro y para darnos información detallada de su estancia allí. La herida estaba en una zona poco visible por lo que es un error que a todo el mundo le puede pasar. Virginia ha estado muy pendiente y se ha ofrecido incluso a venir a casa a curarlo. Si bien mi primera impresión fue que hay poca comunicación con la residencia, mi impresión actual es que se preocupan mucho por el bienestar de los perros.
Carmen German
Es la primera vez que dejo a mi "niño" en una residencia canina y el lugar me parece estupendo porque están todo el rato al aire libre en un campo enorme con perritos de sus características y tamaño, no están en jaulas, la única pega es que no te enseñan donde duermen, en la página no se ve sus habitaciones, hay alguna persona que te explica un poco más, como los perros no saben hablar no sabes si habrán llorado, comido, o como ha estado espero que todo ha estado bien pero nunca lo sabrás, mi perrito está con un ladrido afónico no se si habrá sido por ladrar tanto o porque estaba triste, pero la recomiendo sobre todo por el espacio que tienen y por estar todo el día en la naturaleza a excepción de cuando duermen.
También deberian enviar alguna foto cuando estén jugando o un vídeo y dar más información, de cuando comen, cuando son sus comidas, cuando duermen, pero sin duda en caso de volver a dejarlo no dudaría en volver a Happycan
Caterina Belvedere
Dejé a mi perra 10 días en Happycan este verano, avisando de que debía comer únicamente su pienso por temas de alergias. Mi experiencia no ha sido buena ya que la recogí con un brote de alergia en la piel y nadie se había dado cuenta, tenia todo el cuerpo lleno de granos. Escribí varias veces durante su estancia allí para ver como se encontraba y me dijeron que bien, aunque no recibí ninguna foto.
La llevé al veterinario a la salida y con medicación se ha recuperado bien, pero no fue agradable para nada.
No volvería a dejarla en Happycan.