Residencia Canina Majacan - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: La Majadilla, 4, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Teléfono: 609575103.

Especialidades: Guardería canina.

Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Residencia Canina Majacan

Residencia Canina Majacan La Majadilla, 4, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

⏰ Horario de Residencia Canina Majacan

  • Lunes: 9:01 a.m.–7:01 p.m.
  • Martes: 9:01 a.m.–7:01 p.m.
  • Miércoles: 9:01 a.m.–7:01 p.m.
  • Jueves: 9:01 a.m.–7:01 p.m.
  • Viernes: 9:01 a.m.–7:01 p.m.
  • Sábado: 9:01 a.m.–7:01 p.m.
  • Domingo: 9:01 a.m.–7:01 p.m.

Residencia Canina Majacan es una guardería canina ubicada en La Majadilla, 4, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. Ofrecen servicios especializados en el cuidado y atención de perros, lo que les ha permitido estar abiertos y brindar sus servicios durante muchos años.

Características de Residencia Canina Majacan

Esta guardería canina se destaca por su trato personalizado y la atención que brindan a cada uno de los perros que cuidan. Los propietarios de las mascotas pueden estar tranquilos y seguros de que sus peludos amigos estarán en buenas manos y recibirán la atención que merecen. Los clientes han destacado el compromiso y dedicación del personal, así como la limpieza y comodidad de las instalaciones.

Ubicación e información de contacto

Residencia Canina Majacan se encuentra en un lugar estratégico y fácilmente accesible en Las Palmas de Gran Canaria. Su dirección exacta es La Majadilla, 4, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. Para comunicarse con ellos, se puede hacer fácilmente a través del teléfono 609575103.

Opiniones y recomendaciones

Esta empresa tiene una excelente reputación y una opinión media de 3.6/5, según Google My Business. Muchos clientes han destacado el trato personalizado y la atención que brindan al cuidado de sus mascotas. Un cliente ha mencionado que ha estado llevando a su perrita Cora durante ocho años y siempre ha recibido un trato excepcional, tanto con su mascota como con él mismo. Felicita al dueño, Javier, por su compromiso y dedicación, y lo recomienda a todos aquellos que buscan una guardería canina confiable.

Recomendación final

Si estás buscando una guardería canina confiable y segura en Las Palmas de Gran Canaria, Residencia Canina Majacan es una excelente opción. Con su trato personalizado y la atención que brindan a cada uno de los perros que cuidan, puedes estar seguro de que tu mascota estará en buenas manos. No dudes en contactarlos al teléfono 609575103 o visitarlos en persona en La Majadilla, 4, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. Te recomendamos encarecidamente visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte a cuidar de tu mascota

👍 Opiniones de Residencia Canina Majacan

Residencia Canina Majacan - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Vicente Alonso
5/5

Llevó durante ocho años llevando a nuestra perrita Cora a Javier y siempre estamos y estaremos muy agradecidos tanto por el trato que ha tenido con nuestro perrita como el tratro personal que ha tenido con nosotros. Suelo recomendarla cuando me preguntan por una guardería y seguiré haciéndolo. Cada vez que necesitamos ayuda Javier siempre está ahí.

Si la guardería está abierta será por algo. De todas formas, siempre hay opiniones de todo tipo y la nuestra es totalmente positiva.

Felicidades Javier!

Residencia Canina Majacan - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Narata Sosa
1/5

Hoy fui a visitar el lugar, porque estaba interesada en dejar a mis dos gatos en la guardería, pero cuando vi como eran y estaban "las gateras"(por denominarlas de alguna manera, porque parecen cárceles tercermundistas), decidí no contratar sus servicios.
Me llevé una gran decepción y tristeza: "Las gateras" son muy pequeñas y están muy mal acondicionadas y sucias:
- Alguna de ellas, tiene un rascador torre tan estropeado y sucio, que pareciera haberlo sacado de un contenedor de basura.
- Otra, tiene una especie de tronco de árbol en el medio y un cojín viejo y sucio para q se eche el gato.
- Otra, sólo una silla de plástico y muy sucia como echadero.
- Sólo una de ellas, tiene un arenero mediano con un cojín sucio en su interior, para que el gato se echara.
- Tampoco mantiene limpios los areneros diariamente (huelen fatal): mantenimiento precario.
- En invierno, pasan frío y en verano, calor.
Tiene clientas que llevan meses y años (¡desde 8 meses hasta 3 años!) manteniendo a sus gatos en ese tipo de gateras sin dejar que Javier, el dueño y responsable de "la guardería", los saque ni un sólo día (le tienen prohibido sacar o pasear con correa a sus gatos, porque temen que se le escapen; prefiriendo que estén encerrados durante meses e, incluso, años: ¡eso es una gran crueldad y tortura para los animales: privándoles de su libertad y buena atención, sobre todo, para los felinos; que son animales muy independientes y necesitan pasear, corretear, jugar (ya sea con sus iguales o sus juguetes), trepar..y no pueden hacer nada de eso, porque sus dueñas prefieren mantenerlos todo el tiempo encerrados en esas minicárceles. Ese lugar no reúne las condiciones adecuadas como guardería, pero hay mucha gente que no tiene ni la más mínima idea de las características que realmente debe tener una guardería y de los cuidados y atención que necesitan de sus mascotas en todos los sentidos.
Si Sanidad pasara por allí, dudo mucho que le permitieran continuar con esos servicios y, si fuera una Protectora Animal, teniendo en cuenta las leyes y derechos de los animales actualmente.., ¡la que les caería encima..! tanto al responsable del lugar, por llevar a cabo ese clase de peticiones, como a las dueñas de esos pobres gatos por no ser conscietes del cuidado de sus mascotas.
Condiciones para mejorar mínimamente "las gateras":
- Limpiar y desinfectar "las gateras".
- Mantener limpios y abastecidos los comederos y bebederos.
- Poner una casetita o un gran arenero, que sea cubierto, con una mantita limpia en su interior para que con la humedad y la lluvia (si va de frente, por el viento) no los gatos no se mojen ni pasen frío.
- Poner rascadores tipo torre nuevos, para que puedan limarse sus uñas, trepar y echarse.
- Colocar en el exterior de "la gatera" algo como un trozo de plástico o tela para evitar que, con las lluvias,no se mojen y, en verano, no les dé tan de lleno la luz solar.
- Dar a los gatos algo para que jueguen: algún muñequito o pelotita.

Residencia Canina Majacan - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Mailén Ferran
1/5

Me ha devuelto a mi perro con 7 kilos menos, con gastroenteritis, y afónico, el canil estaba todo meado.. Pareciera que el señor se olvida de darle de comer a los perros. ( Debería ya cerrar)
Fue horrible recibir a mi perro así.
Se ve que hay un virus dando vuelta ya que cuando llegue había más perros con diarrea..
El propietario ni tiene consciencia de cómo estan los perros porque ni se preocupa en contarle al dueño cómo está.
Cómo dicen otras reseñas sólo le interesa el dinero 🫰...
Nunca más. No lo recomiendo.

Residencia Canina Majacan - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Jose Maria F. A.
1/5

Esto es un centro de tortura animal. Si quieren a sus mascotas no lo lleven a este lugar. No le dan de comer ni de beber y luego te dice que el animal está viejito y le queda poco de vida. Un mal nacido. Los servicios municipales del ayuntamiento en el sector del bienestar animal debería de acudir y poner cartas en el asunto.

Residencia Canina Majacan - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Silvia Ramos Mateo
1/5

Mi amiga ha dejado a su perrita y a sus gatos con este señor, por decirlo educadamente.
Su perrita tiene necesidades específicas y cuidados muy específicos que desde que está con este señor no se le han cumplido en ningún momento, al contrario, la perrita ha empeorado bastante y sospechamos de que ha sufrido algún tipo de daño.
No recomiendo para nada a este señor, no tiene ningún tipo de amor por los animales, solo le interesa el dinero.
Entiendo que el dinero puede ser que lo sea todo ya que lo necesitamos para poder vivir, pero lo que están pasando los animales que están ahí no tiene precio ninguno y además se aprovecha de las situaciones de los dueños.

Residencia Canina Majacan - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Lucila López
5/5

Llevo más de 15 años llevando a mis perros, me ha tratado infinitamente bien conmigo el dueño y mis perros siempre han vuelto sanos y felices. Recomiendo 100%!!

Residencia Canina Majacan - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Mercy Clavijo Jimenez
5/5

Gracias Javier por cuidar tan bien de mi Goofy, me pareció increíble que no se quisiera irde la guardería, andaba por las instalaciones como Pedro por su casa acompañado con otros perros que salen por turnos perfectamente controlados,este hombre sabe lo que hace y según el carácter de los perros, hace pequeños grupos para que sin peligro jueguen he interactúen entre ellos,ha sido una experiencia y una terapia que le ha servido a mi Goofy para no ser tan miedoso en la calle . Gracias!!sin lugar a dudas volveré a dejar a Goofy contigo porque se que está en buenas manos Cero preocupación porque sè que este señor atiende por mi a mi peludo como si fuera suyo, P.d, gracias por los vídeos que me mandaste para verlo mientras estaba de viaje.Un saludo y hasta la próxima vez que lleve a Goofy.

Residencia Canina Majacan - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
lucy
1/5

He ido hoy sin cita para ver que tal es y si llevo a mis perros cuando lo necesite. Después de pasar por un camino que parece que fue asfaltado en la época de Jesucristo y un caminito de bajada al valle (medio carril) he llegado a la residencia. Por alrededor de la residencia he visto unos 7 gatos callejeros. Mientras bajaba he visto desde arriba las jaulas, me han parecido pequeñas, al sol y con techo de chapa. Al oír mi coche se han puesto a ladrar todos y he ido a la puerta pero todo estaba cerrado y ponía 'prohibido el paso'. Solo he oído a lo lejos a una mujer gritando 'que te calles!!'.
He decidido irme sin más porque con lo que he visto, ya me he deprimido suficiente.

Subir