Centro Canino la Yosa - Simancas, Valladolid

Dirección: Carretera de Geria, km, 1, 47130 Simancas, Valladolid, España.
Teléfono: 659681584.
Página web: layosa.es
Especialidades: Guardería canina.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 236 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Centro Canino la Yosa

Centro Canino la Yosa Carretera de Geria, km, 1, 47130 Simancas, Valladolid, España

⏰ Horario de Centro Canino la Yosa

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–2 p.m.

El Centro Canino la Yosa es una guardería canina que se encuentra en la Carretera de Geria, km 1, 47130 Simancas, Valladolid, España. Este centro se destaca por su compromiso con el bienestar y la salud de los perros que allí se hospedan. Además, cuenta con instalaciones de primera calidad y un equipo de profesionales altamente capacitados.

Características del Centro Canino la Yosa

El Centro Canino la Yosa ofrece una amplia gama de servicios de calidad para el cuidado de los perros. Entre sus especialidades se encuentra la guardería canina, donde los perros pueden ser cuidados y atendidos mientras sus dueños están ocupados o de viaje. Las instalaciones del centro son espaciosas y cómodas, lo que permite a los perros moverse libremente y disfrutar de su estadía.

Una de las características más notables del Centro Canino la Yosa es su compromiso con la salud y el bienestar de los perros. Todos los perros que se hospedan en el centro reciben atención veterinaria regular y están desparasitados y esterilizados según sea necesario. Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales capacitados que pueden brindar asesoramiento y recomendaciones sobre el cuidado de los perros según sus características y necesidades.

Ubicación e Información de Contacto

El Centro Canino la Yosa se encuentra en la Carretera de Geria, km 1, 47130 Simancas, Valladolid, España. Este centro es fácilmente accesible en coche y cuenta con estacionamiento disponible para personas en sillas de ruedas. Además, el centro cuenta con una entrada accesible para personas en sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo y accesible para todos.

Si deseas obtener más información sobre el Centro Canino la Yosa, puedes visitar su página web en layosa.es o llamar al teléfono 659681584.

Opiniones y Recomendaciones

Este centro canino tiene una excelente reputación y ha recibido muchas opiniones positivas de los dueños de perros que han utilizado sus servicios. Muchos clientes han elogiado la profesionalidad y la atención del personal, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones. Además, muchos clientes han destacado el compromiso del centro con la salud y el bienestar de los perros, y han elogiado la calidad de los servicios de guardería canina.

Si estás buscando un centro canino de confianza y calidad para el cuidado de tu perro, te recomendamos encarecidamente el Centro Canino la Yosa. Su excelente reputación, su equipo de profesionales capacitados y sus instalaciones de primera calidad lo convierten en una opción ideal para el cuidado de tu mascota. Visita su página web o llama al teléfono proporcionado para obtener más información y reservar sus servicios.

👍 Opiniones de Centro Canino la Yosa

Centro Canino la Yosa - Simancas, Valladolid
C S.
5/5

Es increíble lo bien cuidados que están los perros y lo bien que están las instalaciones de la perrera. Muy profesionales las personas que trabajan allí a la hora de asesorar según las características del animal y las necesidades de cada familia. Adoptamos una perra maravillosa, totalmente desparasitada y ya esterilizada a coste cero. Si quieres adoptar un perro, no lo dudes.

Centro Canino la Yosa - Simancas, Valladolid
CRISTINA R. M.
1/5

No vamos a parar hasta que haya algo de justicia, mi perra Hera (“LA SUPUESTA PPP CON PROBLEMAS”) y nosotros sus dueños lo estamos pasando mal y usted es insensible cuanto menos. Si va a tratar de intentar defenderse por lo menos hágalo con argumentos coherentes, ya que no fuimos a regatear absolutamente nada, preguntamos cuánto era dejarla una semana más y 8,50 al día ha sido lo que hemos pagado (PAGAMOS EL DÍA DE SU RECOGIDA, ASÍ QUE DEJE DE DECIR QUE ESTO OCURRE EN EL MOMENTO DE PAGAR) que es lo establecido por dejarla un mes o más, le pediremos la factura para comprobarlo en el juicio y que no pueda decir otra mentira (como no para de hacer) para tratar de justificar su falta de profesionalidad. En cuanto a la cita del veterinario: recogimos a la perra el miércoles 4 de diciembre a las 19:00 y al día siguiente a primera hora llame hasta 5 veces al veterinario hasta que pudieron atenderme dándome cita para el sábado por la mañana que es cuando acudí, otro hecho más fácilmente contrastado con ellos (teniendo que ir, por cierto, desde un pueblo a 45 minutos. Si hubiese querido dinero le habría reclamado la gasolina y todo lo que hemos tenido que comprar para hacer las curas… y no lo hemos hecho en ningún momento, ya que lo que queremos es que la perra se ponga bien y usted de la cara). Por favor, no siga intentando lavarse las manos porque está todo registrado y solamente le llamé para pedirle que llamase de nuevo a su veterinario y pudiésemos hacerle otra cura cuanto antes ya que la perra no deja de sangrar por HERIDAS que se ha hecho EN SU RESIDENCIA (QUE TENÍAN QUE HABER ATENDIDO USTEDES DURANTE SU ESTANCIA ALLÍ y no inventarse que justo se las hizo en el momento de su recogida cuando se puede ver incluso en las imágenes QUE HAY HERIDAS YA SECAS HECHAS HACE DÍAS O SEMANAS). Usted se empezó a poner nervioso y a hablarnos mal cuando aquí quienes han tratado mal a alguien son ustedes a mi perra (porque la falta de atención y la despreocupación es también maltrato y negligencia, mucho no se han desvivido por la perra, como dice en su primera respuesta, si ha salido de allí que incluso se le notaban las costillas, la columna vertebral y con tantas heridas en todas sus extremidades). De nuevo, emplea argumentos poco lógicos y tan fácilmente refutables que lo único que está haciendo es perder la fiabilidad y la confianza de sus clientes y sus mascotas que es lo que debería predominar en una residencia canina: el amor por los animales, no el amor por una FALSA “buena” REPUTACIÓN, porque bien que quería “ayudarnos“ con el veterinario (servicio que también se paga en los +400 euros, NO ES NINGÚN FAVOR) y cuando escribimos la primera reseña nos llamó con muy muy malas formas fuera de horario para decirnos que nos buscásemos la vida, e indirectamente que la perra no le importaba, porque habíamos hecho esa opinión pública. Muchas gracias por sus testimonios falsos porque solo ayudan a que el resto de clientes NO DEJEN AQUÍ A SUS ANIMALES. Ya está todo en manos de la policía, muchas gracias y un saludo.

Centro Canino la Yosa - Simancas, Valladolid
Lucia A. B.
1/5

Evidentemente el día en el que se preguntó por dejar a la perra mas tiempo (día 15 de noviembre), Hera no estaba en las condiciones en las que nos la dieron el día 4 de diciembre (que incluso nos tuvieron que dar un plástico para que la perra no manchase de sangre el coche), de ser así por supuesto que no se habría quedado más tiempo, en esas fechas lo único que presentaba eran rozaduras muy leves en las patas delanteras que comprendimos que podrían ser provocadas por el cemento de la jaula. Si no se acudió el día 5 al veterinario fue porque, a diferencia de ustedes, hay gente que hace su trabajo y tiene que ir a trabajar, el día 6 era festivo por lo que la siguiente fecha disponible que nos dieron fue el sábado 7 por la mañana, además de que, como hemos dicho, no vivimos al lado, sino a 45 minutos en coche. Dejen de seguir intentando evadir su parte de culpa de lo ocurrido y háganse responsables de una vez, de hecho deberían dejar de culparse unos a otros que es lo que hizo el propio dueño en la primera llamada contra su propio empleado, asuman el problema y pongan una solución, desde luego que continuar respondiendo solamente a lo que les interesa, mintiendo y con esas formas no es la manera de cuidar a los animales que allí se quedan, si un cliente estuviese tan descontento por el trato dado a su mascota lo único que deberían hacer es que el animal mejore, no prohibirles acudir al veterinario para una segunda cura por haber escrito una reseña con lo ocurrido, ni exponer mentiras como que es algo reciente de ese mismo momento de recogida o que es por problemas dermatológicos (hay dos informes veterinarios que especifican que no es por ninguna de esas dos causas) y mucho menos culpar al animal y a ser ppp de tener heridas graves y haber adelgazado de una manera desorbitada. PAREN YA POR FAVOR, NO MÁS EXCUSAS Y EMPIECEN A ASUMIR RESPONSABILIDAD!
Increíble es su trato tanto a la perra como a nosotros.

Centro Canino la Yosa - Simancas, Valladolid
MARIANA B.
1/5

Saben perfectamente que nadie intentó regatear ningún precio, simplemente se preguntó cuánto teníamos que pagar por dejarla un poco más y se pagó al recogerla, parece que no escuchan si quiera (o no quieren escuchar) al igual que en las llamadas. Y siguen con mentiras, la dueña de la perra (la hija de quien supuestamente dicen que Hera tiene dependencia) solo pudo ir a ver a la perra dos días durante una semana ya que el resto del tiempo ni siquiera se encontraba en Castilla y León y por eso se tuvo que dejar allí a la perra durante cincuenta días concretamente. Que intenten achacar su falta de profesionalidad y negligencia a que la perrita es conflictiva cuando saben perfectamente que no es así y que traten de usar el fácil argumento populista de que los PPP son peligrosos para culpar a la pobre perra de estar así de delgada y tener todas esas heridas deja mucho que desear como supuesto centro que mira por los derechos de los animales. Como en el ejemplo que usted mismo nos dio cuando llamamos: si un niño se abre la cabeza en una guardería ¿no tendrían los responsables de esa guardería la obligación de informar a los padres inmediatamente y de acudir al servicio médico por el bien del niño? O es más fácil despreocuparse como ustedes y decir que no sería problema de la guardería (COMO NOS DIJERON EN LA LLAMADA). Sigan intentando justificarse con mentiras y faltas de compromiso con sus clientes que lo único que hacen es autodesprestigiarse.

Centro Canino la Yosa - Simancas, Valladolid
E R.
1/5

Soy el otro dueño de la supuesta PPP con problemas, cosa que es completamente falso porque esta incluso adiestrada y si segun dice avisamos al principio (mentira totalmente) cómo justifican las heridas? Tambien es porque se trate de un PPP? O estan intentando limpiarse las manos? MAS DE 400 EUROS PARA ESTO, y que encima me llame a las 10 de la noche molesto con haber escrito la reseña con lo ocurrido, y diciendo de muy malas formas que no nos van a dar ni una hoja de reclamaciones y que por haber escrito la reseña no nos permite volver a su veterinario, con sus propias palabras: "ahora os buscais la vida". Y AÑADIENDO: "BASTANTES FAVORES OS HE HECHO" HE PAGADO POR UN SERVICIO DE CUIDADO AL ANIMAL, NO POR FAVORES NI POR MALTRATO. Habra medidas judiciales de por medio.

Centro Canino la Yosa - Simancas, Valladolid
Cristina R.
1/5

Tuve que dejar a mi perra allí un mes, al recogerla me la dieron con más de 8 kilos menos, con la cola en carne viva y con múltiples heridas en las patas, su justificación fue que se lo acababa de hacer, llamamos y nos dijeron que fuésemos a un veterinario que nos confirmó que esas heridas no eran de un día, ya que como se ve en las fotos algunas habían incluso cicatrizado, durante ese mes nadie nos informó del estado de la perra, ni de que no comiese, ni de que tenía heridas, y supuestamente va un veterinario dos o tres veces por semana… en fin, hoy una semana despues, sigue sangrándole la cola a nada que se da con algo, he vuelto a llamar, el hombre se ha puesto bastante impetuoso sin escuchar si quiera lo que yo le estaba queriendo decir de la mejor manera posible, y su respuesta ha sido vuelve a llevarla a mi veterinario y que le hagan otra cura, muy bien muchas gracias

Centro Canino la Yosa - Simancas, Valladolid
Pascal R.
5/5

Llevamos a nuestro Gato de 9 meses a La Yosa por 2 semanas y estamos muy contentos.
Nuestro Gato Gremlin ha estado bien atendido por todo el personal del centro.
El día que le hemos buscado del Centro le hemos visto contento bien cuidado y alimentado…..
El gato está igual de feliz
que nosotros.
No dudamos volver a dejar nuestro Gremlin en el Centro La Yosa ni un segundo.
Muchas gracias a todo el personal especialmente a Emil por cuidar a nuestro Gremlin!!!!

Centro Canino la Yosa - Simancas, Valladolid
David G.
5/5

Maravilloso trato recibido por parte de los trabajadores y del dueño unos profesionales con vocación algo que escasea mucho últimamente y en todos los sectores. Seguiré contando con ellos para todo lo que necesite relacionado con el mejor amigo del ser humano desde adopción, compra, hotel,...

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