Centro de salud animal - Santiago de Querétaro, Querétaro

Dirección: C. Francisco I. Madero 250, Niños Heroes, 76010 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: 524421935357.

Especialidades: Veterinario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 473 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centro de salud animal

Centro de salud animal C. Francisco I. Madero 250, Niños Heroes, 76010 Santiago de Querétaro, Qro., México

Horario de Centro de salud animal

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–3 p.m., 5–8 p.m.

El Centro de salud animal ubicado en la dirección C. Francisco I. Madero 250, Niños Heroes, 76010 Santiago de Querétaro, Qro., México. es una excelente opción para aquellos que buscan atención médica especializada para sus mascotas.

Este centro de salud cuenta con un veterinario capacitado y experto en el cuidado de animales, listo para brindarles atención y solucionar cualquier problema de salud que puedan presentar.

Una de las grandes ventajas de este centro de salud es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para personas en silla de ruedas, así como sanitarios adaptados para su comodidad.

Además, el Centro de salud animal ha recibido excelentes opiniones de parte de sus clientes, con un total de 473 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.4/5, lo que demuestra la calidad de sus servicios.

Si estás buscando un lugar confiable y cercano para llevar a tu mascota, no dudes en visitar el Centro de salud animal en la dirección C. Francisco I. Madero 250, Niños Heroes, 76010 Santiago de Querétaro, Qro., México. o comunícate al teléfono 524421935357.

Te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener más información sobre sus servicios y horarios de atención, y así poder programar una cita para tu mascota.

Recuerda que la salud de tus mascotas es importante y merecen recibir atención médica de calidad. El Centro de salud animal está listo para brindarte esa atención especializada que necesitan

Opiniones de Centro de salud animal

Centro de salud animal - Santiago de Querétaro, Querétaro
Lety Rocha
1/5

El día sábado llevamos a nuestra perrita para realizarle un baño cortar unas y limpieza de su anito. Nos comento la recepcionista que se le veían uno que otro nudo, le comentamos que nuestra perrita ya tiene 14 años pero que hemos notado, que ahora el frío lo estaba sintiendo más así que no queríamos taparla qué ahora sólo sería baño, la persona encargada de recepción anoto las indicaciones y dijo voy a comentar que sólo le corten 1 cm. fue la única indicación se ka entregamos pagamos y nos dijo nosotros le llamamos para recoger la entregamos ala 13 porque era la hora de su cita.
Nos hablaron cerca de las 5 para recogerla, fueron mis hijas, la recogieron se la entregan y al salir ven que tiene una herida en la orejitas más o menos de 1 cm., una herida en su nariz y muy inflamado el área de su nariz y hocico y manchado de sangre y toda somnolienta.
Regresan mis hijas y preguntan que qué le había pasado.
Le contestan qué se puso muy nerviosa y que empezó a sangrar de la nariz por estrés y que tuvieron que aplicarle un medicamento para pararle el sangrado.
Ignoraron completamente a mis hijas haciéndose los opsisos.
Desesperadas mis porque no sabían que hacer le hablaron a su veterinario y otro consejo v ia telefónica y le pidieron llevarla inmediatamente.
Ya la checa su doctor tuvieron que inyectarla para bajar la inflación limpiar heridas, comentó que nunca la bañaron, la raparon completamente.
Mi perrita ya es grande nunca autorizamos para que la medicaran, el mismo sábado la checaron y está en observación hasta el miércoles.
Estoy muy triste es un lugar donde ya anteriormente la habían atendido muy bien.
Lo que ahora me preocupa es su negligencia de no llamar porque se puso mal al estarla atendiendo, si se les cayó( comento que se le saco radiografía por la inflamación tan elevada que tenía)
No salió mal y solo se atendió la inflación con su veterinario.
El mentirle a mis hijas regresamos otra vez para que nos dieran explicaciones según su plataforma cierran a las 9 eran las 8:30 y ya estaba cerrado.
No se que hacer si con las evidencias presentar una denuncia por maltrato.
Escucho su explicación. ...

Centro de salud animal - Santiago de Querétaro, Querétaro
Chio Lazo
1/5

Maltrato a los animales, negligencia, no informan a los dueños de los procedimientos que se llevarán a cabo.
A mi perrita la llevé para que la bañaran y me la entregaron rapada, me la entregaron con la nariz sangrada según ellos que por estrés, al preguntar el porqué estaba así, me dijeron que ella se había puesto agresiva y que se había movido mucho y que por eso tenía varias partes de su hocico mucho más rapada y super irritada, también le inyectaron un medicamento sin mi concentimiento para detener el sangrado de su nariz, cosa que ellos seguían diciendo que era por estrés, al llevarla con otro veterinario para verificar que todo estuviera bien, nos comenta que el sangrado de su nariz efectivamente era una cortada y que seguramente la debieron de haber puesto un bozal amarrandolo muy fuerte ocasionando inflamación en su hocico, tenía varias cortadas en todo su cuerpo, mi perrita ya es grande, cada procedimiento médico qué se lleve a cabo se debe hacer con autorización debido los problemas de salud que por su edad ya tiene, lo cual aquí no se presta a eso, a parte de confundirla con otro perro diciendo que cada vez que va le sangra la nariz por estrés pero no es así puesto que es la segunda vez que la llevamos ahí.
Culparon a un veterinario entre las muchachas que nos quisieron explicar pero nadie se hizo responsable realmente.
Muy mal servicio

Centro de salud animal - Santiago de Querétaro, Querétaro
Azul Soria
1/5

CERO ESTRELLAS

Es el peor lugar al que podrían llevar a su mascota, solo les interesa el dinero. Me cobraron más de $5,000 y me entregaron a mi gata PEOR de lo que estaba cuando la llevé.

El viernes 20 de septiembre llevé a mi gatita porque ya tenía algunas semanas con diarrea intermitente y el veterinario anterior no la había tratado adecuadamente. Para este momento, mi gatita no presentaba ningún otro síntoma mas que la diarrea, peso bajo y deshidratación. No estaba vomitando, estaba comiendo bien, tomando agua y de buen ánimo. Cuando la revisó la doctora, nos ofreció internarla para tratarle la diarrea, ponerle un suero intravenoso y darle suplementos. La internaron ese mismo día, le sacaron estudios y nos dijeron que el sábado 21 podríamos recogerla. Nos dieron un aproximado del costo total (consulta+estudios+medicamentos que le iban a administrar), nos comentaron que el precio podía subir un poco, dependiendo de los medicamentos, pero en total pagamos $2,000 y quedamos a deber $80 cuando la fuéramos a recoger.

El sábado 21 nos enviaron la química sanguínea y la biometría hemática para explicarnos que tenía anemia, desnutrición y niveles elevados de fósforo y creatina. Me dijeron que debían mantenerla en hospitalización, pero como no daban altas los domingos, tenía que recogerla hasta el lunes 23. Me pidieron mi autorización para darle un medicamento de $420, uno de $480 y unas píldoras que costaban $35 c/u (esas eran por día, así que le iban a dar una ese sábado, el domingo y el lunes, es decir, iba a pagar $105). Di mi autorización y fue todo.

El domingo por la tarde me llamó otro doctor para informarme que mi gatita padecía de insuficiencia renal, pero que ya habían logrado controlarle la diarrea, que ya estaba comiendo por sí sola, que ya estaba de buen ánimo y que la iba a poder recoger el lunes sin ningún problema. Me recomendaron quitarle sus croquetas normales (Kirkland Maintenance Cat) y comprarle un alimento especial para gatitos con problemas renales. Sin más, me dijeron que me veían el lunes. No me mandaron ninguna cuenta ni me dijeron cuánto iba a tener que pagar.

Cuál va siendo mi sorpresa cuando llego el lunes a pagar una cuenta que yo suponía era aproximadamente de $3,200 y la recepcionista me dice "Son $6,997". Claro que me quedé en shock porque, ¿cómo es que mi cuenta subió casi $4,000 en un par de días y sin que me hayan avisado antes? Obviamente pedí que me dieran una explicación y me hicieron esperar 20 minutos para hablar con el doctor encargado, porque la doctora que nos había atendido al principio huyó del lugar, literalmente. Cuando por fin nos pasaron con el "doctor" Iván Luna, empezó a echarse una letanía sobre el daño renal en gatos, los cuidados, etc., pero con un tono muy condescendiente. Específicamente dijo que mi gatita seguía enferma, pero como ya estaba comiendo por sí sola y haciendo popó sólida, ya nos la estaban dando de alta. Cuando por fin le pregunté el por qué del aumento tan drástico de mi cuenta sin advertencia previa, me comentó que hasta me había salido barato. Le dije que NADIE me había hecho llegar ninguna cuenta y que quería saber exactamente qué medicamentos le habían administrado a mi gata.

Cuando después de 1 hora nos mostraron la lista de medicamentos que le habían administrado, había algunos que ni siquiera tenían que haberle dado, según para los vómitos (que mi gata no presentaba), otros que de les dan a los pacientes que reciben quimioterapias, etc. Después de una larga discusión en la que el doctor seguía dándonos vueltas, rodándonos los ojos y hablándonos con superioridad, terminamos pagando $5,648 (sin el bulto de alimento que nos querían enjaretar).

Hoy miércoles 25 mi gatita no ha querido comer, no ha tomado agua, no ha hecho popó y se la ha pasado durmiendo y sin ánimo de nada. Así que GRACIAS POR NADA al "doctor" Iván Luna y a su equipo, lo único para lo que son buenos es para cobrar.

Centro de salud animal - Santiago de Querétaro, Querétaro
Nata Rama
2/5

Me recetaron un medicamento para la comezón que tenía mi perrita en la oreja que funcionó bien. Vuelvo a ir tiempo después por otra situación y me recetan mil cosas e incluyendo "otro médicamente más caro para su oreja" yo les dije que aún me del quedaba del anterior y me dijeron que ese no servía que tenía que comprar el otro más costoso, sentí que realmente no tenían idea de los diagnósticos y tratamientos que hacían, pues dependiendo el doctor que te atendiera te dicen algo distinto. Precio elevado y poca certidumbre. Igual por una curación muy sencilla le pusieron puntos que se le cayeron a mi perra.

Centro de salud animal - Santiago de Querétaro, Querétaro
ulises ramos
1/5

Pesimo servicio yo lleve a mi gato a que le realizar una pruebas para confirmar si tenia leucemia felina, solo le realizaron la prueba rápida (inmumocromatografico) y salio positiva sin embargo no le dieron más seguimiento no le hicieron mas examenes y al final solo me dijeron que tenia que cambiarle el alimento y me estaban vendiendo uno super caro y que solo con eso era suficiente. No me gustó como lo diagnosticaron despues fui con otro veterinario y le realizaron otros exámenes que en este lugar no le hicieron y solo querías sacarme dinero

Centro de salud animal - Santiago de Querétaro, Querétaro
Pablo Carbajo Torres
5/5

Pase por varias veterinarias y fue la única que quiso operar en lugar de dormir al paciente, un trato muy digno y humano. Los doctores muy atentos, sin dudarlo pondría de nuevo a mis seres queridos. Gracias por tanto!!!
Y peluso uso sus 7 vidas, pero aquí sigue gracias a ellos?

Centro de salud animal - Santiago de Querétaro, Querétaro
María Magdalena Zamora Corona
5/5

Hace 8 años le salvaron la vida a mi perrito y nunca había dejado una opinión. Mi perro es un chihuaha-pug y en ese entonces un rottweiler lo atacó, prácticamente le destrozaron el intestino y la vejiga. Al menos 4 veterinarios me dijeron que la única opción era dormirlo. Pero en este lugar Iván lo atendió y le salvó la vida. Este mayo Maxi cumple 11 años. Muchas gracias ☺️

Centro de salud animal - Santiago de Querétaro, Querétaro
Paulina Palacios Ramos
4/5

Les agradezco mucho su amabilidad, ingrese a mi perrita pug a hospitalización, dio positivo a parvo, pero salió bien, gracias a DIOS ya esta en casa, muchas gracias por la atención y el cuidado, yo llegue con ustedes por una recomendación porque atienden emergencias y porque mi vet de siempre estaba saturado, solo como consejo hay que echarle muchaaas ganas al tema administrativo 🙁 mi perrita ingreso el miércoles 28 de agosto, me comentaron los precios de la hospitalización y el medicamento por teléfono, pero con una noticia como esta uno no tiene cabeza para recordar todo, siempre es mejor por escrito, y cuentas claras, la verdad se tardaron muuuchisimo en darme mi cuenta, me la mandaron hasta el día 2 de septiembre que ya me la iban a regresar, 5 días después, y los precios según recuerdo ya eran diferentes, pero bueno pues gracias a dios uno tiene el recurso pero y si no? como puedo dejarla mas días si no se cuanto seria la cuenta final y si me va a alcanzar, aparte de que no fue una cuenta pequeña, hay que tener en mente ese detalle importantísimo, esa es la buena atención al cliente, del cuidado y atención a los animales, esa es la chamba que se espera, es lo que ofrecen como servicio, pero el tema administrativo si les falla....

Subir