Dog Scouts Madrid Río - Madrid, Madrid
Dirección: Av del Manzanares, 100, Carabanchel, 28019 Madrid, España.
Teléfono: 919932060.
Página web: dogscouts-madridrio.com
Especialidades: Guardería canina.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Servicios en el lugar, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle, Garage de estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Dog Scouts Madrid Río
⏰ Horario de Dog Scouts Madrid Río
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
El Dog Scouts Madrid Río es una destacada institución ubicada en la Av del Manzanares, 100, Carabanchel, 28019 Madrid, España. Esta empresa, que se identifica como mujer empresaria, ofrece una gama de servicios excepcionales en su localización, incluyendo una guardería canina. Su compromiso con la accesibilidad y la inclusión se refleja en el espacio accesible para personas en silla de ruedas, los sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas y los sanitarios unisex. Además, es amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. La comodidad de los visitantes también está garantizada con estacionamiento pagado tanto en la calle como en un garage.
Con una reputación sólida en el sector, el Dog Scouts Madrid Río cuenta con una media de opinión de 5/5 según Google My Business, lo que atestigua la alta satisfacción de sus clientes. Además de estos datos, es importante destacar que la empresa ofrece servicios en su ubicación, lo que facilita a los clientes aprovechar al máximo su experiencia.
Entre sus especialidades, destaca su guardería canina, pero también ofrece servicios de peluquería para perros, como mencionan algunas opiniones. Los clientes pueden esperar una atención meticulosa y amable, así como productos de alta calidad, como piensos y snacks.
Una prueba de su éxito es el número de valoraciones positivas que ha recibido. Por ejemplo, una cliente menciona cómo las empleadas fueron "super profesionales, amables y atentas con mi perrita" y cómo se adaptaron a su horario. Otra experiencia relatada es la de un cliente que llevó a su perro para que lo bañaran, destacando la dedicación y amor que ponen en su trabajo.