Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid

Dirección: C. de la Fantasía, 3, 28100 Alcobendas, Madrid, España.
Teléfono: 912291700.
Página web: evidensia.es
Especialidades: Hospital veterinario, Tienda de alimentos para animales, Peluquero de mascotas, Tienda de productos para mascotas, Ambulatorio, Veterinario.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 1274 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Hospital Veterinario Madrid Norte

Hospital Veterinario Madrid Norte C. de la Fantasía, 3, 28100 Alcobendas, Madrid, España

⏰ Horario de Hospital Veterinario Madrid Norte

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Hospital Veterinario Madrid Norte: Un Referencia en Atención Animal

Ubicado en la avenida C. de la Fantasía, número 3, en el corazón de Alcobendas, Madrid, España, Hospital Veterinario Madrid Norte se ha establecido como un referente en el cuidado y atención veterinaria de animales. Su dirección es fácil de recordar y su compromiso con la salud animal es indiscutible.

Información de Contacto

Para aquellos que buscan urgentemente o simplemente quieren consultar, el Hospital Veterinario Madrid Norte está disponible a través del teléfono 912291700. Además, su página web, accesible en evidensia.es, ofrece información detallada sobre sus servicios y cómo llegar hasta ellos.

Especialidades y Servicios

Este hospital veterinario no se limita a las operaciones básicas. Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen consultas especializadas, una Tienda de alimentos para animales con lo último en nutrición para mascotas, un Peluquero de mascotas para mantener a sus amigos peludos bonitos y sanos, un Ambulatorio para tratamientos ambulatorios y, por supuesto, la atención de un veterinario calificado. Además, cuentan con un Veterinario especializado en diversas áreas de la medicina veterinaria.

Comentarios y Atención al Cliente

Las opiniones de los pacientes son una ventana a la excelencia de sus servicios. Con 1274 valoraciones en Google My Business y una media de 4.5/5, es evidente que el Hospital Veterinario Madrid Norte se destaca por su atención al cliente y la calidad de sus tratamientos. Una historia que resalta su excelencia es la de un bulldog de 12 años que requirió una operación compleja. El trato amable y profesional, tanto por parte de los veterinarios como de los auxiliares, junto con la información detallada proporcionada, dejó a los dueños completamente satisfechos.

Accesibilidad y Confort

El hospital también se preocupa por la comodidad de todos sus pacientes y visitantes, ofreciendo servicios como un espacio accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados. Este ambiente amigable con la comunidad LGBTQ+ y seguro para personas transgénero demuestra su compromiso con el bienestar de todos.

Recomendación Final

Para aquellos que buscan un servicio de atención veterinaria de confianza en Madrid Norte, no hay mejor opción que el Hospital Veterinario Madrid Norte. Con su ubicación conveniente, servicios de alta calidad y calificación excepcional, es altamente recomendable que contacten a través de su página web para programar una cita. La experiencia de sus profesionales y las opiniones de sus pacientes prometen un cuidado que va más allá de lo común, asegurando que su mascota reciba la atención que merece. No olvide que, aunque se requiere una cita, el hospital está accesible tanto para personas con movilidad reducida como para aquellos que buscan un trato excepcional para sus animales de compañía.

👍 Opiniones de Hospital Veterinario Madrid Norte

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Belen R.
5/5

Hace dos meses tuvimos que operar a nuestro bulldog de 12 años de una enucleación del ojito derecho y extracción de un cuerpo extraño en el estómago (realizada por endoscopia)
Dada la complejidad de la operación por la edad estábamos muy nerviosos pero, tanto l@s veterinarios como l@s auxiliares, nos trataron genial dándonos información y apoyo.
Os agradecemos muchísimo el buen trato y el cuidado a nuestro perrito.
Sois todos y todas excelentes profesionales.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Dayana R. B. Y.
5/5

Quiero agradecer inmensamente a este centro veterinario por salvarle la vida a mi gato Orión, mi gatito hace más de un mes ingresó en el centro con una lipidosis hepatica que luego se complicó con una triaditis, el pronóstico era reservado, pero gracias al esfuerzo de las veterinarias Orión se salvó. Fueron días muy duros y en los que sentía que perdía la esperanza, Orión estaba muy muy mal, pero hicieron todo lo posible por salvar su vida y que regresara a casa. Un mes más tarde ya le fue retirada la sonda de alimentación y ya come por el mismo. Muchas gracias por toda la atención que le dieron a mi gato y por mantenernos informados en todo momento.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Alberto 9.
5/5

Dar las gracias por la gran atención y profesionalidad de este centro lleve a mi gato Alur por una caída desde un segundo piso que le ocasionó una rotura de una de las patas y con algún problema más por la caída .
Muy contento la verdad grandes personas trabajando en este veterinario.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Andrea V. N.
5/5

Es la segunda vez que le llevo de urgencia a este veterinario, muy contenta con el trato se nota que son profesionales que les gustan los animales. Intentan ayudarte y ver la causa de lo que le pasa. Te explican todo muy bien. Estoy muy contenta con esta clínica, sino fuese porque tengo mi clínica de referencia desde hace años . En esta clínica hay buenos profesionales.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Alba G. S.
5/5

Aunque me pilla lejos de casa (vivo en Madrid centro), es mi veterinario de confianza. Todo el equipo es muy amable, cercano y profesional. El hecho de ser 24h es un plus, sobre todo teniendo un perro senior. El precio es muy ajustado y el trato siempre de 10. Aprobado por mi perra 🐶

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Sergio C. C.
1/5

Iba a dejar una estrella, pero ya que me preguntas por mi "experiencia", la voy a contar. Mi experiencia es que han muerto mis dos gatos en ese "hospital".

La primera, Yuffie, tenía problemas renales y, a pesar de ir mejorando cada día en las analíticas y verse mejor y más animada, de un día para otro, nos dejó, sin saber muy bien por qué, aunque siempre hay una excusa para justificarlo. Os dejo un video de como estaba el día de antes de morir.

El segundo, Apolo. Lo llevé a su veterinario porque se rascaba y se chupeteaba, pensando que era estrés. Me dicen que es por los dientes que los tiene mal; tratamiento: Clindamicina, Meloxicam y limpiarlos los con clorhexidina, durante 10 días para ver si mejora. A los 5 días del tratamiento me encuentro la casa llena de vómitos, cae en viernes por la noche cuando lo veo y corto la medicación. Estoy tranquilo porque la veterinaria ya me advirtió que podía pasar: cacas feas o vómitos. El animal no come nada el fin de semana, sigue vomitando bilis, pero en menor cantidad y el lunes va al veterinario: nolotil y una inyección para los vómitos durante 4 días, si sigue igual lo vuelvo a llevar. El animal sigue sin comer, más triste y más flocucho, lo llevo el viernes al veterinario y se lo quedan para hacerle pruebas, lo recojo a última hora de la tarde, bastante animado; me comentan que tiene la albúmina un poco baja, que hay que ver por qué, y que estaba deshidratado, pero ya está mejor. Me recomiendan llevarlo a este "hospital" para que esté 24 horas hidratándose y se le haga una eco. Sigo intrucciones y voy a este "hospital" para que hagan las pruebas y se quede hidratándose, y me quedo tranquilo pensando que todo va bien. Al día siguiente por la mañana me llaman, me dicen que está todo bien, que la albúmina un poco baja, que me pase a verlo a ver si conmigo come, que allí no había comido. Me acerco en torno a las 10:30 a verlo. Apolo era un gato que en cuanto me veía se ponía muy contento, no hizo ni el amago de moverse. Me dejaron con el a solas en una sala, el gato no solo no se mueve, no respira bien. Hablo con la veterinaria y me dice que no se han dado cuenta porque en la jaula, como no se mueve, respira bien. (¿Qué me estás contando?) Le hacen una placa y tiene un derrame pleural. Me comentan que como no saben qué se lo ha provocado, hay que esperar (esperar a que haya alguien que sepa ver que se lo ha provocado, porque allí no hay un especialista que sepa verlo en fin de semana: conclusión, no vayas en fin de semana). Me pasé después de comer a ver como estaba, y yo lo vi peor... Estaba ya con una máscara de oxigeno, pero me dijeron que no estaba tan mal. Me llaman por la tarde/noche diciéndome que no está muy mal, y que van a esperar a sacarle el líquido al día siguiente, que me pasase a la 13:30 a verlo que ya se lo habrían sacado. De madrugada tengo varias llamadas perdidas que no veo porque el móvil se pone en modo descanso de forma automática. Me despierto a las 7:45, veo las llamadas y llamó. Me dicen que está fatal y que tienen que drenarle el líquido. Le contesto a la veterinaria que no entiendo como, desde las 11 del día anterior que había visto YO, no los veterinarios (manda huevos), que el animal no respiraba bien, lo habían tenido con líquido en los pulmones hasta ahora ( 18 horas al menos). Esta veterinaria, la de noche (que es una mentirosa), me dice que se lo ha drenado a la 1:30 de la madrugada (primera llamada que me hizo). Pero después, me pasé a las 9:30-10 por allí a ver que tal se encontraba y la veterinaria del otro turno me dijo que le habían drenado hace unas 2-3 horas, vamos que hasta que no habló conmigo la veterinaria de noche por la mañana, el animal estuvo sufriendo. Después te dan esperanzas, te vuelven a decir que tiene buenas constantes, pero cada vez se le ve peor... El lunes me llaman para decirme que está fatal, que si le quiero hacer la ecocardiografía (lo que había que haberle hecho el sábado) y pasas por caja por si hay esperanza, pero ellos saben que no. Eutanasia por 1300 euros pero, yo no quería matarlo, lo quería vivo, conmigo.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Nathalia B.
1/5

Si pudiera poner 0 estrellas la pondría.
Sinceramente qué triste porque con las buenas reseñas que tiene en general este "Hospital" me esperaba mucho más pero el servicio ha sido pésimo.

Hace tres días llevamos a mi gata porque se había comido un hilo de una cortinilla de una fiesta de cumpleaños y tras varios vómitos decidimos llevarla para que le hicieran una ecografía o darle lo que fuese necesario para que mejorase.

Nos dijeron que a través de la ecografía que le hicieron no se veía ningún resto de cortinilla pero en el caso que hubiese algo era un poco difícil de ver. Es cierto que nos dijeron que si empeoraba la volviésemos a llevar pero la cuestión no fue esto.
Por la noche, nos mandaron el informe de lo que le habían hecho esa misma mañana y aparecía un medicamento que le teníamos que dar el cual la veterinaria no nos dijo nada lo cual nos pareció raro, pero igual llamamos para comprobarlo. Nos dijeron que se podía comprar en la farmacia sin ningún tipo de receta por lo tanto nos decidimos ir a comprarlo.
Para nuestra sorpresa ese medicamento (omeprazol) no lo vendían en lo mg indicados que eran 3, solo vendían de 20 mg en cápsulas.
Volvimos a llamar y como no hablas con el hospital directamente sino que es un call center no nos solucionaron nada.
Tuvimos que volver a ir al día siguiente para que nos dieran ahí mismo las pastillas que las tenía la recepcionista 🤦🏻‍♀️. Las cuales nos cobraron evidentemente porque ni siquiera se disculparon.
Más tarde no contentos con eso nos mandó un correo la veterinaria Beatriz Ballesteros diciendo textualmente "Me confundi la rellenar vuestra ficha, porque el omeprazol de 3 mg se lo mande a otro gato que vi después y me lié al rellenar las fichas"

QUÉ FALTA DE PROFESIONALIDAD. MENOS MAL QUE SOLO ERA OMEPRAZOL PORQUE SI LLEGA A SER OTRO MEDICAMENTO PODRÍA HABER MATADO A MI GATA.

Pues la historia no acaba aquí, mi gata estos días no ha querido comer nada y nos parecía super raro. Encima en estas fechas nuestro veterinario de confianza estaba de vacaciones y no queríamos llevarla allí otra vez.
Justo ayer nos damos cuenta que ha ido a hacer sus necesidades y sale andando raro. Pues adivinad qué,..
Había sacado todo el hilo que tenía en el estómago!!!
Así normal que la gata no quisiera ni comer!!!!
Después hemos investigado qué le pinchó y la pastilla que le recetó y solo era PARA EL VÓMITO!!! PERDONA!?!?!? Ni siquiera le dio algo para las molestias de la garganta la cual sigue teniendo irritada, ni algo para calmarle el dolor.

Después de todo esto, NO RECOMENDARÍA QUE NADIE VISITASE ESTE SITIO.
No solo nos cobraron 155€ por hacerle una ecografía y no hacer su trabajo sino que encima nos han visto cara de gilipollas.

0 profesionales y unos SIN VERGÜENZAS!!!

En cuanto a la respuesta que hemos recibido más abajo añadir:
1. Yo no sabía que mi gata tenía molestias hasta que ha intentado comer y solo le vienen arcadas, pero si fueseis profesionales le hubieseis dado algo ya que os comentamos que había vomitado varias veces. A parte cualquier veterinario ausculta en su totalidad al animal porque los profesionales no somos los dueños, sois vosotros los que dais un diagnóstico.

2. Si pusierais tanto empeño en responder una review de google como en contestar el teléfono o hacer bien vuestro trabajo otro gallo cantaría.
Espero que no matéis más animales que ya he revisado bien los comentarios que tenéis.
Buena denuncia os caerá y espero que os cierren el chiringuito.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
yrena 2.
1/5

Vuelvo a poner mi reseña y espero que esta vez no me la borren porque no digo más que verdades.
El día 4 de Enero de 2025 , acudí con mi perrita salchicha a urgencias . Iba remitida desde la clínica veterinaria de la protectora de animales ANAA que al ver que estaba tan malita ,parecía intoxicada o envenenada por los análisis y radiografías que le hicieron, hablaron con el Hospital y me mandaron urgentemente a ingresar a mi pequeña Telma allí. Al llegar , mi perrita estaba fatal, no sabíamos bien lo que le pasaba pero iba muy grave y en vez de pasarla directamente a los boxes , me hicieron esperar en la entrada a que tomaran los datos de las demás mascotas que allí estaban, a dar mis datos ......... Yo iba acompañada por mi hija discapacitada y mi otra perrita y al ver que Telma empezaba a vomitar y convulsiones, empecé a llorar y pedir ayuda. Entonces la chica de la recepción, me la cogió de los brazos y la metió para la zona prohibida sin que yo pudiese entrar con ella. Al cabo de unos 10 minutos ,salió una veterinaria y me dijo que se había muerto y que no habían podido hacer nada por ella , me dijo que si quería pasar a verla y por supuesto que lo hice. Allí me la encontré en una camilla muerta y yo rota de dolor ,no podía parar de llorar porque no entendía nada , no entendía que estando tan grave ,no hubieran hecho nada antes. Mientras lloraba, llamaron a la veterinaria para ir a ver a otra mascota y ella se marchó dejándome allí sola con mi perra. Cuando salí en busca de mi hija y mi otra perrita , yo sólo quería marchar de ese lugar y llorar así que pagué LA GRAN FACTURA y me marché rota de dolor. 4 días después y con mi corazón destrozado pero la mente más fría, pienso, ¿ cómo es posible que si nosotras íbamos de urgencia grave , avisado el Hospital de la gravedad de la perra, nos dejaran allí esperando en la sala de espera hasta que nos tocara nuestro turno y no metieran a mi perrita dentro hasta que lloré desesperada pidiendo ayuda?. No podré demostrar lo que digo porque no me dejaron entrar con mi perrita y ya sólo la vi muerta pero a día de hoy pienso que la metieron en un box, la dejaron allí y se murió. Probablemente estaba tan enferma que hubiera muerto igual ( eso no lo sabre jamás y tendré el cargo de conciencia de haberla dejado morir solita) pero al menos habría muerto a mi lado. Lo que sí han hecho es cobrarme una reanimación que dudo hayan hecho por el tiempo que transcurrió entre lo que entró y salieron a decirme que estaba muerta y una prueba de parvovirus que le hicieron ya muerta por si acaso había muerto de eso , no estuviera la otra contagiada. Lo más asombroso es que ellos ya habían recibido 15 minutos antes de que yo llegara , análisis y radiografías que hacían indicar que Telma estaba intoxicada o envenenada.
A día de hoy me planteo pedir una investigación por mala praxis ya que no puedo pedirla también por su falta de humanidad.Puedo demostrar cómo llegó mi perrita allí ya que desde 12h antes yo iba grabando cualquier movimiento extraño de la perrita para que los veterinarios lo vieran por si yo no sabía explicar así que también tengo grabado todo lo que sucedió en esa clínica donde me demostraron empatia cero y ganas de facturar con el dolor diez. SI USTEDES NO PODIAN ATENDER A MI PERRITA POR EXCESO DE CONSULTAS Y FALTA DE PERSONAL, NO TENIAN QUE HABERLE DICHO A LA VETERINARIA DE ANAA QUE LLEVARA A MI TELMA ALLÍ A INGRESAR YA QUE NO NOS HICIERON NI CASO HASTA QUE YO LO PEDI LLORANDO Y LA GENTE QUE HABIA ESPERANDO, NOS MIRABAN CON MUCHA PENA VIENDO QUE LA PERRITA CADA MINUTO QUE PASABA ESTABA PEOR Y USTEDES NO HICIERON NADA.
ESPERO QUE NO ELIMINEN TAMBIÉN ESTA PUBLICACIÓN PORQUE ENTONCES TENDRÉ QUE TOMAR MAS MEDIDAS .

Subir