Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid

Dirección: C. Domingo Martínez, 11, 47007 Valladolid, España.
Teléfono: 983277798.

Especialidades: Tintorería, Servicio de lavandería.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Estimaciones online, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Limpieza En Seco Bahillo

Limpieza En Seco Bahillo C. Domingo Martínez, 11, 47007 Valladolid, España

⏰ Horario de Limpieza En Seco Bahillo

  • Lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 9:30–14:00
  • Miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Introducción

Limpieza en Seco Bahillo es un popular establecimiento de tintorería y lavandería situado en Valladolid, España. Con una dirección en la calle Domingo Martínez, 11, en el barrio de La Unión, esta empresa se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan servicios de limpieza de textiles de alta calidad en la zona.

Servicios principales

  • Tintorería: Limpieza en seco de ropa y textiles, incluyendo trajes, abrigos, chaquetas, vestidos y más.
  • Servicio de lavandería: Lavado, secado y planchado de ropa y textiles. También ofrecen servicios de limpieza a seco.

Ubicación y accesos

Limpieza en Seco Bahillo se encuentra en la calle Domingo Martínez, número 11, en el barrio de La Unión de Valladolid. El establecimiento está convenientemente ubicado cerca de varias paradas de autobús, como la de "C/ Domingo Martínez" y "Av. de Madrid - C/ Diego de Ordás". Además, hay varias opciones de aparcamiento en las calles cercanas, como la calle Juan de Padilla y la calle Vitoria.

Características destacadas

  • Servicios en las instalaciones: Limpieza en Seco Bahillo ofrece servicios en sus instalaciones, lo que significa que los clientes pueden esperar en el local mientras sus prendas son limpiadas.
  • Estimaciones online: La empresa ofrece estimaciones en línea para que los clientes puedan tener una idea de los costos antes de llevar sus prendas para limpiar.
  • Pagos con móvil vía NFC: Limpieza en Seco Bahillo acepta pagos con móvil a través de NFC, lo que facilita el proceso de pago para los clientes.
  • Tarjetas de débito y crédito: La empresa acepta tarjetas de débito y crédito como formas de pago, lo que brinda a los clientes la flexibilidad de elegir cómo pagar por sus servicios.

Información práctica

El horario de Limpieza en Seco Bahillo es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 14:00. El teléfono de contacto es 983277798. Aunque no se especifica una página web en la información proporcionada, la empresa cuenta con una página de Google My Business, donde los clientes pueden encontrar más información y dejar sus opiniones.

Aspectos positivos de las opiniones

Limpieza en Seco Bahillo cuenta con 18 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Algunos de los aspectos positivos mencionados por los clientes incluyen:

  • La calidad de la limpieza: varios clientes han destacado la eficacia de la limpieza en seco y lavandería que ofrece la empresa.
  • Atención al cliente: algunos clientes han mencionado la amabilidad y profesionalidad del personal de Limpieza en Seco Bahillo.
  • Precios razonables: varios clientes han señalado que los precios son competitivos en comparación con otras tintorerías y lavanderías de la zona.

En general, Limpieza en Seco Bahillo es una empresa bien considerada en Valladolid, ofreciendo servicios de tintorería y lavandería de alta calidad a precios razonables y con un enfoque en la satisfacción del cliente.

👍 Opiniones de Limpieza En Seco Bahillo

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
Ana P. B.
5/5

Les llevé mís abrigos de paño de invierno y quedaron perfectos. Me los recomendaron en la tienda que me los vendieron y fue una muy buena recomendación. Además les he llevado alguna prenda difícil y delicada y solo puedo decir lo mismo. Un gran trabajo.

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
Rocio V.
2/5

Llevé una gabardina corta, la limpieza impecable y la prenda quedó como nueva pero me cobraron 25€. Una barbaridad. Por un poco más me compro una nueva. No volveré.

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
Jorge G.
1/5

Acabo de llevar un traje y una camisa a limpiar...
Me han dicho que son 40 Euros.... Llevaba prisa yo pues en paz, pero espero que se haya equivocado porque seria un precio superabusivo, cuando la semana que viene vaya a por el veré cuanto ha sido y volveré a escribir la satisfacción o no. Si es ese el precio, con no volver es suficiente.

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
Judith D. L. F.
4/5

Cumple con las expectativas.
Llevamos una chaqueta Belstaff y el resultado fue bueno.
Además se nos pasó ir a recogerlo por eso de que pilló entre medias el descanso por vacaciones y nos llamaron para recordarnos ir a recogerlo.

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
Pilar
5/5

Una gabardina que me habían destrozado en OTRA tintorería me la recuperaron y la dejaron perfecta. Desde hace unos 15 años les llevó todo a limpiar y siempre perfecto

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
Patricia H.
1/5

Por limpiar un traje de caballero y un vestido 64 euros, resultado limpio como era de esperar pero un precio abusivo.

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
Dmg1980 D.
1/5

Traje más camisa 40 euros, me parece caro.

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
Arsenio T.
5/5

Hace unos años traje un manto de la Virgen a limpiar, por cera, humos y ennegrecido y lo dejaron como nuevo. Confío mucho en el.

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
jose L. S. V.
1/5

He tenido un mala experiencia.
Antes cuando vivíamos en esa zona siempre hemos sido clientes ( mi madre). Y por eso volví , confiaba en esa tintorería, a limpiar un vestido de comunión con dos manchas de boli muy suaves,que no las han quitado y si han quitado el polvo que tenía a pesar de estar en una funda.

Era de la hermana que se le puso unas horas el día de la comunión y estaba impecable, y nos le devuelven con las manchas y un desgarro me dicen que es por el desgaste y el vestido estaba intacto porque tengo fotos de haberle probado para ver si la valía.
Volví a esa tintorería porque la consideraba buena pero la verdad no han hecho nada han jodido el vestido que estaba impecable y la tela estana nueva y no desgastada como dice y el precio abusivo, que podía haber dicho no te cobró porque no te conseguí quitar las manchas y además te he hecho unos desperfectos, yo he pagado y que no me esperen más.
Gracias y un saludo

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
Concepción C.
2/5

Llevo toda la vida llevando los trajes más delicados a limpiar allí, pero lo de hoy,me ha hecho cambiar de opinión.
Lleve una camisa que estaba recién limpiado,pero había quedado una manchita, y una levita de un chaque también recién limpio a repasar el planchado de la solapa.
Mi sorpresa es cuando me ha cobrado 35 euros!!!,
Cómo por supuesto,no te da ticket, le llamé para saber cuanto era cada cosa.15 euros por repetir una camisa ,que no se habían puesto, y 20 euros por repasar el planchado de la levita.
Me parece un abuso y como le dije ya se lo que tengo que hacer, no volver
Por cierto , hace 4 meses,me cobró 12 por una camisa, me dice que si, que ha subido(un 25%)
En Diciembre del 2024
60 euros/chaque
200 euros/ vestido de novia

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
C. R.
1/5

No vayais, estuvimos para llevar a lavar una camisa y plancharla (era nueva) y nos cobro 28 pavos!!!!!!!!! Y ni tiket, yo flipo como no os d avergüenza cobrar ese dinero

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
Ana P. B.
5/5

Les llevé mís abrigos de paño de invierno y quedaron perfectos. Me los recomendaron en la tienda que me los vendieron y fue una muy buena recomendación. Además les he llevado alguna prenda difícil y delicada y solo puedo decir lo mismo. Un gran trabajo.

Limpieza En Seco Bahillo - Valladolid
Rocio V.
2/5

Llevé una gabardina corta, la limpieza impecable y la prenda quedó como nueva pero me cobraron 25€. Una barbaridad. Por un poco más me compro una nueva. No volveré.

Subir