Peluquería Canina Minnie Pooches - Griñón, Madrid
Dirección: C. Juan Carlos I, 5, local 3, 28971 Griñón, Madrid, España.
Teléfono: 653954944.
Página web: facebook.com
Especialidades: Peluquero de mascotas.
Opiniones: Esta empresa tiene 73 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Peluquería Canina Minnie Pooches
⏰ Horario de Peluquería Canina Minnie Pooches
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10:00–13:30, 16:00–19:00
- Miércoles: 10:00–13:30, 16:00–19:00
- Jueves: 10:00–13:30, 16:00–19:00
- Viernes: 10:00–13:30, 16:00–19:00
- Sábado: 10:00–13:30
- Domingo: Cerrado
Peluquería Canina Minnie Pooches
Peluquería Canina Minnie Pooches es una destacada clínica veterinaria que atiende a mascotas con especial dedicación y cariño. Situada en la tranquila localidad de Griñón, en Madrid, a la que se puede acceder con facilidad debido a su estratégica ubicación en la calle Juan Carlos I número 5, local 3, esta clínica es un referente en el ámbito del cuidado y bienestar de los animales domésticos.
Ubicación y Contacto
Para Contactar con Peluquería Canina Minnie Pooches, se puede visitar su local en la dirección mencionada, llamar al teléfono 653954944, o ingresar a su página web facebook.com donde se ofrece información detallada sobre sus servicios y promociones.
Especialidades y Servicios
Peluquería Canina Minnie Pooches se especializa en el cuidado y peluquería de mascotas, ofreciendo un trato personalizado a cada animal según sus necesidades específicas. Esta clínica veterinaria realiza corte de pelo, baño, limpieza de oídos y dientes, entre otras especialidades, todas ellas llevadas a cabo por profesionales altamente capacitados y con gran experiencia en el manejo de animales.
Opiniones y Valoraciones
Con una magnífica valoración de 4.7 sobre 5 según Google My Business, Peluquería Canina Minnie Pooches demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes, tanto humanos como animales. Las opiniones de los clientes hablan por sí mismas, testimonian una experiencia muy positiva, destacando el trato cariñoso y profesional que reciben los perros, así como las pautas de cuidado post-tratamiento que se proporcionan para mantener el estilo y la higiene.
Un cliente comentó: "Mi perro de agua de 9 meses super miedoso estuvo super agusto, y sale guapísimo de allí. El precio es un poco elevado, pero el trabajo bien hecho hay que pagarlo. Merche, la dueña, es muy amable, nos dió pautas para casa y que no vuelvan ha hacerse tantos nudos imposibles de quitar. 🥰. Recomendable."
Otro usuario expresó: "Una peluquería canina fantástica, la dueña es malísima, se nota que le gustan los perros y los trata súper bien. Llevo a mi podenca para que la corten el pelo y vuelve guapísima, y a mi galga que es muy miedosa y sale de allí súper contenta. Así que recomendado al 100%."