Playa canina de Playa Paraíso (La Manga) - Playa Honda, Murcia

Dirección: P.º Marítimo, 30370 Playa Honda, Murcia, España.

Página web: cartagena.es
Especialidades: Atracción turística.
Otros datos de interés: Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Playa canina de Playa Paraíso (La Manga)

Playa canina de Playa Paraíso (La Manga) P.º Marítimo, 30370 Playa Honda, Murcia, España

⏰ Horario de Playa canina de Playa Paraíso (La Manga)

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Playa canina de Playa Paraíso (La Manga) es una destacadísima atracción turística situada en un lugar privilegiado de la localidad de Playa Honda, en la región de Murcia, España. Su dirección exacta es P.º Marítimo, 30370 Playa Honda, Murcia, España.

Como atracción turística, esta playa canina es idónea para todos los públicos, incluyendo a los niños, lo que la convierte en un recurso perfecto para familias en busca de una experiencia al aire libre. Además, con una media de calificación de 3.8/5 según 79 valoraciones en Google My Business, es evidente que esta playa canina es una opción popular entre los amantes de los animales, ya que les permite disfrutar de una jornada en la playa junto a sus mascotas.

La ubicación de la playa canina de Playa Paraíso (La Manga) es otra de sus fortalezas, ya que se encuentra en una zona estratégica y con fácil acceso. La playa se encuentra en la orilla del mar, lo que le proporciona una vista espectacular y un ambiente relajado y acogedor.

Una de las características más destacadas de esta playa canina es que está equipada con todas las comodidades necesarias, incluyendo zonas de descanso y áreas de juegos para los niños. Además, cuenta con servicios de limpieza y mantenimiento constante para garantizar que los visitantes y sus mascotas se sientan cómodos y seguros.

Es recomendable visitar la página web de Cartagena para obtener más información detallada sobre la playa canina de Playa Paraíso (La Manga) y sus horarios de apertura, tarifas y eventuales restricciones.

👍 Opiniones de Playa canina de Playa Paraíso (La Manga)

Playa canina de Playa Paraíso (La Manga) - Playa Honda, Murcia
miriam D. V.
1/5

¡Una verdadera vergüenza!. No solo está lejos ,sucia, con agua residual embalsada, mosquitos ,sin arena, solo piedras y tierra. En el agua no te puedes meter si eres una persona,tal vez si eres un perro y tienes las patas fuertes sí ,que digan que eso es una playa canina es una MENTIRA eso es un lodazal. También hay que tener en cuenta que en la entrada te puedes destrozar el coche porque el firme de la carretera está actualmente destrozado.

Playa canina de Playa Paraíso (La Manga) - Playa Honda, Murcia
Eva A.
4/5

Espacio habilitado en Playa Paraíso para disfrutar con tu mascota. Se agradece que la playa sea de arena, y no de rocas como la mayoría. Hay muy buen ambiente y en verano está bastante animado, sobre todo por las tardes, así que los perretes tienen asegurada la diversión aunque no les guste el agua como al mío. Tiene una ducha para perros y está bastante limpia.
Si vas desde playa de los alemanes puedes dejar el coche cerca. Desde playa paraíso son cinco minutos andando por el paseo.

Playa canina de Playa Paraíso (La Manga) - Playa Honda, Murcia
isabel C. N.
5/5

La playa canina de la Manga es estupenda para ir con tu perro. Esta bien comunicada, hay ducha canina y al lado un chiringuito pet friendly para tomar unas cervezas bien fresquitas. Fuimos en junio y aunque era fin de semana, no había mucha gente. Volveremos con nuestra perrita

Playa canina de Playa Paraíso (La Manga) - Playa Honda, Murcia
Aitana M. G.
5/5

Playa fantástica para pasar el día con los perros. Acotada, con una ducha estupenda. Siempre hay buenísimo ambiente, los perros se relacionan entre ellos, los dueños acaban haciendo amigos también… Los perros están encantados y es un gusto ver que por fin hay un sitio para ellos. El agua en general está limpia (pero ya sabemos que eso depende del mar y las corrientes. Y quien se queje de las medusas… pues es lo que hay, viven en el mar y a veces aparecen). La playa lleva abierta desde febrero y todos los usuarios están encantados y no ha habido ningún incidente a pesar de los bulos que digan algunas personas con la única intención de hacer daño e intentar quitarla.
Ojalá en el futuro habiliten más Playas Caninas en La Manga.

Playa canina de Playa Paraíso (La Manga) - Playa Honda, Murcia
Victoria C. G.
4/5

La playa está muy bien. La arena limpia y hay bastante espacio. Además de la ducha para los perros. En cuanto a la calidad del agua es la misma que la de todo el Mar Menor lamentablemente.

Playa canina de Playa Paraíso (La Manga) - Playa Honda, Murcia
surfeando P.
5/5

Muy limpia, igual que el resto de playa para humanos. Su ducha para perros, sus papeleras, acotada con unos palos...sorprendido gratamente estoy comparadas con otras . Enhorabuena al ayuntamiento.

Playa canina de Playa Paraíso (La Manga) - Playa Honda, Murcia
Lucia M. S.
3/5

La playa es grande y está más o menos limpia, aunque la última vez nuestro perro se puso malo intoxicado tras echar el día, probablemente por algo que comió en mal estado.

El problema más relevnate, es que hay gente sin mascotas molesta si se le acercan, gente con mascotas molesta si se le acercan... y, sobre todo, viejos maleducados pescando, lo que impidió que nuestros perros se bañaran com seguridad y encima se pusieron bordes y amenazantes cuando se lo dijimos y, por supuesto, no se fueron.

Playa canina de Playa Paraíso (La Manga) - Playa Honda, Murcia
Erika
5/5

Una playa muy buena para nuestros perritos! Hay un cartel del comienzo de la playa y está acotada. También tiene ducha para los perritos. El ambiente es muy bueno! Muy recomendable.

Subir