Prison Island Madrid - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Dirección: C. Lanzarote, 2, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Teléfono: 913545292.
Página web: sparkisland.es
Especialidades: Centro de ocio.
Otros datos de interés: Restaurante.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Prison Island Madrid
⏰ Horario de Prison Island Madrid
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 15:00–20:00
- Jueves: 15:00–20:00
- Viernes: 15:00–23:00
- Sábado: 11:00–23:00
- Domingo: 11:00–20:00
Introducción
Prison Island Madrid es un centro de ocio ubicado en la calle Lanzarote, 2, en el municipio de San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. Este lugar ofrece una experiencia única y divertida para personas de todas las edades, siendo un destino ideal para pasar un día en familia o con amigos. En este artículo, exploraremos los servicios principales, la ubicación y accesos, las características destacadas, información práctica y los aspectos positivos mencionados en las opiniones de los clientes.
Servicios principales
- Reality Virtual: Prison Island Madrid cuenta con una zona de realidad virtual donde los visitantes pueden sumergirse en experiencias inmersivas y emocionantes.
- Salas de juegos: Este centro de ocio ofrece 32 salas diferentes donde los jugadores deben ganar puntos de distintas formas, lo que lo hace atractivo para grupos de amigos y familiares.
- Restaurante: Además de los divertidos juegos, Prison Island Madrid cuenta con un restaurante donde los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa comida o una refrescante bebida después de jugar.
Ubicación y accesos
Prison Island Madrid se encuentra en la dirección C. Lanzarote, 2, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. Para llegar en coche, se puede tomar la autopista A-1 y salir en la salida 22 hacia M-111. Luego, tomar la M-111 hasta la calle Lanzarote. También se puede llegar en transporte público tomando el autobús 714 desde la estación de metro de Pitis hasta la parada de San Sebastián de los Reyes, aftermath