Residencia Canina de Termes - Chinchón, Madrid

Dirección: finca 24, Urb. Valgrande, 232, 28370 Chinchón, Madrid, España.
Teléfono: 608814444.
Página web: determes.com
Especialidades: Guardería canina.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 223 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Residencia Canina de Termes

Residencia Canina de Termes finca 24, Urb. Valgrande, 232, 28370 Chinchón, Madrid, España

⏰ Horario de Residencia Canina de Termes

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–1 p.m.

La Residencia Canina de Termes, ubicada en la finca 24 de la Urb. Valgrande 232, 28370 Chinchón, Madrid, España, es un establecimiento de primera clase dedicado a la guardería canina. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible al 608814444, esta residencia ofrece un servicio de calidad en un entorno acogedor y cuidado.

Su página web oficial, determes.com, proporciona información detallada sobre las características y servicios que ofrece la Residencia Canina de Termes. Entre sus especialidades, se destaca la atención a los cachorros y la convivencia de perros adultos en un ambiente seguro y supervisado.

Uno de los aspectos a destacar es que la entrada de la residencia es accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra el compromiso de la Residencia Canina de Termes con la accesibilidad y la inclusión.

Con una gran cantidad de valoraciones y una media de opinión de 4.6/5 según Google My Business, esta residencia canina ha ganado la confianza de muchos propietarios de perros. Sus clientes destacan la atención personalizada, el cuidado de los perros y el trato cercano y amoroso que reciben por parte del personal.

👍 Opiniones de Residencia Canina de Termes

Residencia Canina de Termes - Chinchón, Madrid
Enrique D. R.
1/5

Ayer fui a por mi perro y al llegar me entregaron al perro meado encima, con una ansiedad como nunca le he visto y un trabajador me confirmó que no le había sacado desde las 9 de la mañana “porque tenía muchos más perros”. Todo el día sin salir. El perro vino corriendo y llorando como nunca e hizo un pis de un minuto entero y caca después, cosa que tampoco nunca ha hecho, así que no lo pasó bien aguantándose tanto tiempo. Me parece una barbaridad y un maltrato, y un engaño viniendo de alguien como esta gente que cuando hablas la primera vez con el dueño va presumiendo de que nadie cuida a los perros como ellos, que son los únicos buenos y que los demás son muy malos. Me dijeron que lo sacaban varias veces al día y que los tenían sueltos, que era un paraíso para los perros. Todo presuntuosidad y luego me encuentro con esto. Van de profesionales y para mí eso es un maltrato.

Lo peor es que otras veces también lo había sospechado y siempre tenían respuesta para todo. He pedido muchas veces fotos y vídeos y nunca me las han mandado, que no cuesta nada. He ido muchas veces pero muchas veces y nunca JAMÁS he visto un perro suelto en la finca, qué casualidad. Simplemente dejo mi experiencia porque seguro que es útil para los demás y porque me hubiera gustado leer esto antes de llevar a mi perro. Por cierto, intenté llamar y hablar con el dueño varias veces (el mismo que cuando hablas con él el primer día va de que es el que mejor cuida y el que más sabe de perros de España y el Mundo entero, con una prepotencia jamás vista) y tras no conseguirlo ni que me devolviera la llamada ni escribiéndole por WhatsApp tan solo me mandó fotos de otros perros jugando. Muy soberbio y con mucha prepotencia.

Residencia Canina de Termes - Chinchón, Madrid
Melanny N. M.
5/5

Muy buena atención, dejé mi perrita en la residencia y me gustaron las instalaciones, muy limpia y espacios grandes, mi perrita se fue super feliz.

Residencia Canina de Termes - Chinchón, Madrid
Silvia C.
5/5

Segunda vez que dejo mi perra en esta residencia y no sera la última. Muy contentos con la amabilidad del personal que en todo momento podía contactar con ellos para saber cómo estaba mi perra, incluso me enviaron fotos

Residencia Canina de Termes - Chinchón, Madrid
Ronni M.
5/5

Si necesitas a alguién que cuide de tu mascota, entonces esta residencia es una opción excelente. Se nota que los cuidadores les gusta su trabajo y el entorno es super bonito. Notarás que tu mascota ha estado de vacas!!!

Residencia Canina de Termes - Chinchón, Madrid
Daniel D.
1/5

Una vergüenza, mi perro estaba perfectamente sano y volvió con Tiña un hongo muy agresivo y difícil de curar, lo que ves al llegar muy bonito con césped y demás pero a saber cómo tienen después a los perros.

Una vergüenza no lo recomiendo.

Residencia Canina de Termes - Chinchón, Madrid
Julian S. M.
5/5

He dejado a mi perra una semana y estoy encantado, son muy profesionales en su trabajo y eso se nota

Residencia Canina de Termes - Chinchón, Madrid
Juan C.
1/5

Dejé a mi perro durante un fin de semana y la experiencia no me gustó.
A su favor, las instalaciones son bonitas y limpias. Son personas educadas. Y te ofrecen dejar al perro unas horitas algún día previo a cuando le vas a dejar, para que así se pueda aclimatar.
En contra. De las personas que salen en las fotos de su web ni rastro. Nunca las llegué a ver. De Efraín, fue la persona que conocí y que me inspiró confianza. Cuando llegué a dejar al perro, ni rastro de Efraín. Dejo mi perro a dos chavales que no llegaban a los 20 años, hijos de Efraín supongo, dejo su cartilla de vacunación y sin firmar ningún papel y sin nada más, me voy. Les dejé una mantita y unos huesos para que se lo sacaran al perro en el chenil, y devueltos en la bolsa tal cual. Les pedí vídeos durante el fin de semana, y sí, me los mandaron, pero dabas al play y la duración era de 1 a 2 segundos: todavía los tengo guardados de esa niña que me los envió. Son de risa. Y cuando recogí al perro, los dos chavales otra vez, ni rastro de esas personas que aparecen en la web y tampoco de Efraín.
Mi error. No tuve que dejar al perro cuando llegué ese mismo día porque me dio mala espina. Y así fue, pero no tuve margen de maniobra para buscar otro sitio. Pasé un mal fin de semana y no se lo recomiendo a nadie.

Residencia Canina de Termes - Chinchón, Madrid
Marta C.
5/5

Agradecer el trato hacia nuestro perro Furia, hace años que lo llevamos a esta residencia canina.

Es más que una residencia: el recinto limpio, muy cuidado, amplio para que puedan correr los perritos. Trato de los trabajadores de 10. Los cuidan como si fueran de ell@s.

Recomiendo este centro 100% cuando no puedes llevártelo de viaje o tienes que dejarlo durante horas.

Muchas gracias a todos los cuidadores, Efraín en especial y al dueño Pablo. Nuestro perro ya está deseando volver la próxima escapada. Saludos y abrazo grande.

Subir